jueves, 1 de julio de 2010

Curiosidades

Renault 5 6x6

Gracias a la empresa Simpara (especialista en transmisiones de tracción 4), que puso a disposición los equipos necesarios, hizo su proyecto de unos meses. Un nuevo concepto ha nacido.Además de las seis ruedas, el body R5 difiere del modelo estándar con una estructura reforzada con dos tubos cuadrados montados en paralelo sobre las vías, un mayor peso (980 kg contra 800 kg) y de la duración del curso más grande (4,21 m frente a los 3,5 m).El tipo de transmisión hidrostática, patente Léotard (principio usado en los tractores vehículo semioruga y el material de construcción), que permite una mayor flexibilidad que la transmisión mecánica. La capacidad del maletero aumenta a 2,4 m 3. En cuanto a la manipulación, el fabricante considera que el manejo se mejora un 70% y el frenado, con seis discos, el 33%. A su vez, las cuatro ruedas traseras caída de apoyo de la fuerza centrífuga, cada neumático es menos sensible al efecto de la deriva. Mano del volante, la ganancia es menos convincente que las ruedas de todo, especialmente en carreteras mojadas .Christian de Léotard explica más en serio acerca de su creación: "Es en interés de la seguridad que yo he creado este coche. La técnica de las seis ruedas de revolucionar un sedán en el manejo y el frenado, pero especialmente en la carga útil. El coche felizmente soporta 700 kg de carga para un consumo de 10/11 litros. En el ahorro de energía es, creo, un buen argumento. Estoy Esperamos el interés de la administración, porque es un coche que se adaptan especialmente bien a la policía de emergencia, bomberos y EMS. Este es un gran vehículo rescate, hay espacio según las normas AFNOR para instalar el equipo necesario. Evidentemente nunca se llego a producir en serie

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